Translate

miércoles, 25 de junio de 2014

Parón Justificado

Hola a todos amigos, antes de nada pediros disculpas por estas semanas sin publicaciones, pero tenemos un buen motivo, os lo presento y luego os contamos mas:



Este es "Artaban" la ultima adquisición de SPINNLORCA, llevamos unas semanas de papeleos, mucha lija, cambios de motor (le damos las gracias a nuestro amigo Gabi), cables e iluminación (no nos olvidamos del compañero y amigo MECA) y muchas cosas mas.... pero todo este trabajo esta mereciendo la pena, el barco ya esta casi a punto. 

Con mucha ilusión seguimos avanzando en este nuevo proyecto, ya queda muy poco para que podamos disfrutar de él, esperamos mostraros buenas salidas y no olvidaros que estamos preparando salidas de pesca con este nueva adquisición.

Bueno compañeros en los próximos días prometemos publicar nuestra ultimas salidas de pesca, ya que entre tornillos,cables y lijas siempre hay que sacar un poco de tiempo para disfrutar de nuestra afición. La verdad es que no podemos quejarnos, os dejamos unas fotos y mas adelante la publicación y como no algún video chulo para youtube.



En estos días ademas de la pesca y Artabán Juan ha estado en contacto con José Ramirez de Pesquera Radical, un gran blogger que nos ha invitado a participar en su Blog: http://pesqueraradical.blogspot.com.es

En el siguiente enlace podéis ver la entrevista que nos publica: http://pesqueraradical.blogspot.com.es/p/hablando-de-pesca-con.html


Un saludo para todos y buena pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario